NOSOTROS

Qué nos motiva

Otorgar soluciones que realcen la marca y los productos de nuestros clientes, para ello usamos diferentes materiales 100% reciclables como el PVC, la tela TNT o cualquier otro que nos permitan dar una presentación de calidad, útil y personalizada a sus productos.

Nuestra forma de trabajo

Nuestra forma de trabajo es simple, el proceso inicia con escuchar la necesidad de nuestro cliente para luego proponer, recibir o elaborar en conjunto un diseño de envase o producto promocional, también podemos crear e incorporar logotipos y una vez acordado el producto, fijamos el precio, las cantidades y los plazos de entrega.

Quienes Somos

Lyons Ltda. es una empresa fundada en enero de 2001 con el propósito de abastecer la industria textil con envases fabricados en PVC blando. Pasados los años Lyons fue creciendo y diversificándose en todo tipo de envases personalizados tanto para textiles como otras industrias que requerían destacar o promocionar sus productos.

Descubrimos y desarrollamos nuevas formas de usos y pasamos a ser un colaborador importante en las soluciones de packaging de todos nuestros clientes, actualmente diseñamos, fabricamos e importamos diferentes productos y nos hemos expandido hacia los envases en telas de TNT y también hacia los productos promocionales.

UBICACIÓN

©2001 by Lyons Envases.